Miguel Gallardo
Se presentaron arriba de 22 mil aficionados al Estadio Corregidora en el juego que sostuvieron los gallos blancos contra el Cruz Azul la noche de este miércoles.
“Se presentaron algunas situaciones ahí entre las personas, pero se desactivaron rápido, ya que la policía intervino de manera rápida, por lo que estas personas fueron remitidas a los juzgados cívicos”, expresó Iován Elías Pérez Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado de Querétaro.
En total fueron 36 personas una de las cuales fue llevada a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, indicó el funcionario.
En términos generales, dijo que se presentó un saldo blanco con buenos balances.
Argumentó que los detenidos en su mayoría fue por altercados y riñas entre ellos, que por cierto, afirmó, vale la pena decir que en algunos casos los mismos aficionados colaboraron para señalar a los rijosos.
Mencionó que se tiene un despliegue por cuadrantes lo más rápido posible.
Iován Elías Pérez argumentó que para el próximo partido de Gallos Blancos de este domingo de igual manera se implementará un dispositivo fuerte de seguridad para resguardo de los aficionados.
El secretario de Seguridad Ciudadana añadió que los elementos policiacos se retiran del Estadio Corregidora hasta que observan que se va el último aficionado y se restablece el orden vial.
Be the first to comment