A través de redes sociales, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Sarahí Jiménez Mendoza convocaron a una manifestación pacífica, con el fin de lograr la localización y regreso de la joven.
La protesta será pacífica y comenzará a las 10:00 horas en Palacio de Gobierno y será para protestar por la desaparición de la joven de 28 años.
Sobre los hechos, la Fiscalía General del estado de Querétaro, confirmó que ya investiga la desaparición de Sarahí Jiménez Mendoza, quien la última vez que se supo de ella, envió un mensaje de WhasApp desde su celular con la palabra “ayuda”.
Sobre los hechos, la Fiscalía informó que la familia de la joven ya presentó la denuncia por su desaparición por lo que el personal se encuentra investigando los hechos que permitan dar con su paradero.
La última vez que se le vio a la joven fue como a las 11:00 horas del viernes pasado, cuando conducía un vehículo Nissan Versa, color café, con placas de circulación JLP-21-29 del Estado de Jalisco y se dirigía al Mercado de Abasto.
De acuerdo con algunos reportes, se sabe que su unidad fue localizada en el transcurso de la noche en la colonia: Residencial del Parque, El Marques, Querétaro.
Desde ese momento no hay señalares de ella por lo que la Fiscalía rastrea teléfonos y lugares donde la mujer anduvo el día de ayer.
pudo haber sido llevada contra su voluntad.
Ya se busca por cielo, mar y tierra a la joven, la cual ha inundado su foto en las redes sociales, en busca de algún indicio de su paradero.
La joven es de cara redonda, ojos chiquitos, boca grande, nariz mediana, oídos grandes, es de complexión delgada, estatura 1.55, cejas negras grandes, pestañas chinas largas, pero no sabes si son naturales o postizas y cabello largo.
Ese día Sarahí vestía un conjunto primavera color rojo, playera blanca con gorro, shorts cortó, tenis, trae tatuaje en inglés de saturno con una niña en el columpio y usaba aretes color blanco.
A través de redes sociales se ha invadido la fotografía de la joven para que cualquier persona que la ubique llamé al número de emergencia 9-11.
Be the first to comment