El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció mediante un video grabado en Palacio Nacional, con buen semblante, para fustigar las expresiones de odio de sus adversarios.
“Me he vuelto a enfermar. Llama mucho la atención el odio de algunas personas que quisieran que yo desapareciera, pero no deben de actuar de esa manera. Ya hasta me producen sentimientos de afecto, porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos”, dijo el mandatario.
De igual forma, narró lo sucedido desde el domingo. Explicó que tiene Covid pero se encuentra bien, pese a las especulaciones que han girado en torno a su estado de salud. De igual forma, afirmó que sí tuvo un desmayo durante su visita a Mérida. “Como que me quedé dormido, fui una especie de váguido, hablando coloquialmente, no perdí el conocimiento, sí tuve esa situación de desmayo transitorio”, explicó.
“No hubo ninguna afectación en el corazón, en el cerebro”, dijo. El Presidente aseguró que con la ayuda del creador y sus deseos de vivir, “vamos a concluir nuestro mandato”
Mencionó que en este periodo, se dio tiempo hasta para adelantar los borradores de dos discursos que pronunciará en ocasión del Día del Trabajo y la conmemoración de la Batalla de Puebla.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment