Miguel Gallardo
La construcción de los locales y el paso superior que está sobre avenida Zaragoza, frente al IMSS, representan un 50 por ciento de avance, informó la arquitecta, Katia Oseguera, encargada de la mencionada zona comercial.
Dijo que serán 64 los establecimientos en donde trabajan más de 40 personas bajo un diseño en el cual se pretende optimizar espacios que contarán con un nuevo servicio de drenaje individual y una barra abatible en la parte del acceso.
Oseguera agregó que son mil 419.85 metros cuadrados donde se hace la obra sobre una losa de cimentación, muros de contención en la cisterna y zapatas corridas para el área de los sanitarios.
Mencionó que el material que se utiliza es multipanel, instalado en la estructura metálica. Y que en el interior de los muros se colocará un recubrimiento de acero inoxidable a una altura de 1.50 metros, lo que ayudará a una mejor higiene del lugar.
La encargada reiteró que tanto la zona comercial como el paso superior registran un avance del 50 por ciento, lo cual es uno de los puntos más adelantados en la obra de Paseo 5 de Febrero.
A través de las redes sociales agradeció a la población el apoyo y la paciencia que ha tenido, ya que, afirmó, sólo de esta manera los trabajos se acercan al objetivo final.
Be the first to comment