Rusia criticó que en Estados Unidos ha aumentado el número de adolescentes transexuales, un crecimiento que denominó como “dramático” y aseguró que ya es “tres veces mayor que entre la población adulta”.
A través de un mensaje, el presidente de la Duma o Cámara de Diputados, Viacheslav Volodin, tachó este miércoles de “puro satanismo” el aumento del número de transexuales entre los adolescentes estadounidenses.
«No traerá nada bueno. Es puro satanismo”, dijo Volodin durante la sesión plenaria de la Cámara Baja del parlamento ruso.
El presidente de la Cámara de Diputados hizo estas declaraciones durante la sesión en la que se aprobó en primera lectura una ley que prohíbe las operaciones quirúrgicas de cambio de sexo, proyecto que ha provocado una gran alarma entre la comunidad transexual.
La ley también propone prohibir el cambio de sexo en los documentos de identidad y otros certificados oficiales sin operación quirúrgica.
«Nosotros no queremos que haya eso en nuestro país. Que apliquen esa política diabólica en Estados Unidos. Veremos cómo acaba», dijo Volodin durante la sesión plenaria de la cámara baja del Parlamento ruso.
Criticó que en Estados Unidos el número de adolescentes transexuales “es resultado de la propaganda. El número de niños que reciben terapia hormonal se incrementó más de dos veces en los últimos cinco años», afirmó.
«Y la persona se levanta por la mañana y decide que ya no es hombre, sino mujer, o mujer y no hombre. Va a una clínica privada (…), recibe un certificado y se va al registro civil, al departamento de documentos de identidad a cambiar su apellido, nombre y patronímico», señaló.
Y añadió escandalizado: «Y puede ocurrir lo siguiente: contraen matrimonio y, no lo quiera Dios, adoptan un niño».
El proyecto fue remitido a la cámara baja por 400 diputados, de un total de 450 de la cámara baja, de los cinco partidos con representación parlamentaria, incluido el partido del Kremlin, Rusia Unida.
Los transexuales temen que tras la aprobación de la ley se disparen los suicidios entre los miembros de esa comunidad, muchos de los cuales se plantean emigrar al extranjero.
«Los matrimonios homosexuales no producen hijos», aseguró en una ocasión el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, que acostumbra a predicar contra el liberalismo «sin género y estéril».
Be the first to comment