Por segundo día consecutivo, personal del municipio de Querétaro, encabezado por la Secretaría de Gobierno realizó un operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos para evitar el comercio informal y procurar la movilidad en la zona, lo que permitió entre otros, el aseguramiento de mercancía de 2 camionetas que pretendían hacer su venta sin los permisos correspondientes.
A partir de las 3:00 horas, nuevamente elementos de la Dirección de Inspección de Comercio, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, se distribuyeron en las principales vialidades y accesos de la Central de Abastos para evitar la instalación de comerciantes que además de operar sin permisos y estorbando la vialidad.
El operativo sorprendió en la zona, lo que permitió asegurar 20 cajas de nopales, 1 caja de cebollas y 4 más de tunas, así como 146 cajas con plátanos y chayotes (unas 2 toneladas de producto) de comerciantes provenientes de Michoacán.
Con estas acciones, el Municipio de Querétaro reafirma su estrategia para procurar un comercio regulado y el orden en vialidades y las zonas comerciales de la ciudad.
Be the first to comment