Katia Lemus Barajas
Un grupo de comerciantes que se ubican en el Mercado Escobedo reportaron enormes goteras en los tubos de luz por lo que solicitaron la intervención de las autoridades estatales y municipales para evitar una tragedia.
Un de los locatarios refirió que este problema se origina cada vez que llueva en la ciudad, situación que llevan reportándola desde hace 10 años y ninguna autoridad ha hecho algo al respecto.
“Hay un problema de filtración de agua en el Mercado Escobedo y tienen 10 años sin darnos una solución; está cayendo agua sobre una canaleta de luz y lo que buscamos es evitar una tragedia”.
Refirió que cada vez que llueve se registra esta situación por lo que no solo temen por su seguridad sino también por las perdidas que esto les representa por el daño a los productos que comercializan.
Refirió que otra de las partes que escurre el agua es por dentro del pilar por lo que llamó a las autoridades a que asuman su responsabilidad y los apoyen a dar solución a esta situación pues de lo contrario le expedirán las facturas de los gastos y daños que los comerciantes registren”.
“Hacemos un llamado a las autoridades estatales y municipales a tomar cartas en el asunto pues de lo contrario le pasaremos la cuenta de lo que se nos dañe”.
Be the first to comment