Una tienda de Oxxo terminó en llamas luego de que un indigente le prendió fuego a dicho establecimiento ubicado en la carretera Juárez-Apodaca y Ruíz Cortines en Nuevo León. Se precisó que no hubo lesionados en este incidente, ya que los empleados de la tienda lograron huir del lugar.
De acuerdo con la información consultada, el indigente roció gasolina en los estantes de la entrada de la tienda Oxxo para posteriormente prenderle fuego, por lo que salió huyendo del lugar. En cuestión de minutos, el fuego se descontroló y comenzó a consumir todo el lugar.
Al ver el incendio, los empleados de la tienda Oxxo notificaron a las autoridades y salieron del lugar por su seguridad. Por ello, personal de bomberos y equipos de emergencia llegaron al sitio para controlar las llamas y evitar mayores afectaciones, ya que este establecimiento está a unos metros de una gasolinera.
Asimismo, se constató que no hubo personas lesionadas por este incidente, únicamente daños materiales y pérdida de mercancía de la tienda Oxxo, cuya parte de la estructura fue consumida por el fuego.
Las autoridades abrieron la investigación correspondiente para identificar al indigente que realizó este incendio para poder detenerlo y que responda por haber puesto en peligro a los empleados del Oxxo y haber dañado este establecimiento.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment