Katia Lemus Barajas
Este día, la Secretaría del Bienestar realizó un simulacro para los Pagos de Pensiones del bimestre noviembre y diciembre, confirmó Rocío Peniche Vera, delegada de la dependencia federal.
“Con este simulacro estamos preparando el próximo operativo que empieza en noviembre, el día de hoy realizamos un simulacro en los Bancos de Bienestar para preparar el próximo operativo que realizaremos a partir de los primeros días de noviembre”.
En este ejercicio participó el director Regional, Juan Carlos Delgado y personal conocido como Servidores de la Nación, quienes estuvieron apoyando a los beneficiarios, principalmente adultos mayores en el Banco del Bienestar que se ubica por fuera de la Secretaría, en Avenida Estadio 106, en la colonia Centro Sur.
Este ejercicio se realizó para revisar y evaluar todos los preparativos de cara al próximo pago de pensiones del último bimestre del año, que corresponde a los meses de noviembre-diciembre.
Para este último apoyo del año, se les otorgará de 4 mil 800, sin embargo, a partir de enero y febrero del próximo año recibirán un aumento significativo por lo que el monto bimestral ascenderá a 6 mil pesos.
Be the first to comment