Pasó de la Terrible Enfermedad Púrpura a la Alegría del “Hole in one”

Banner Político

Carlos Hipólito Pedraza Nieto escribió un nuevo capítulo en su vida tras haber ganado el “Hole in one” en la edición número 64 del Torneo de Golf en el Club Campestre de Querétaro, lo cual coronó en el Hoyo 3 durante su participación.

El haber obtenido este logro especial en la Categoría C le permitió obtener como premio un automóvil último modelo, por lo cual no cabía de felicidad en todo este momento en el que se hizo acompañar de su esposa y sus tres hijos.

Y no es para menos porque Carlos tiene la experiencia de haber pasado tragos amargos cuando enfrentó y luego superó la enfermedad llamada Púrpura, que se caracteriza por una disminución considerable de plaquetas que luego el sistema inmunológico las reconoce como células extrañas y las destruye.

“Este triunfo es el primero y se lo dedico a mi familia. Estoy contento porque mi hijo que tiene 10 años obtuvo anteriormente el “Hole in one” en ese mismo hoyo”, dijo Pedraza.

Comentó que actualmente tiene cinco años en la práctica de esto que considera una disciplina “formativa”.

Al hacer referencia a la enfermedad que padeció hace cuatro años, mencionó que en ese tiempo tuvo que permanecer hospitalizado cuatro meses, lo cual le hizo cambiar su vida.

“Creo que haber librado eso fue una segunda oportunidad que Dios me dio. En mi familia somos muy creyentes”, expresó el ganador de este premio especial de golf.

Indicó que al despertarse la mañana de este sábado solamente pensó en disfrutar el juego, aunque aclaró que lo hizo con la ilusión de pasarla bien al lado de su hijo, quien ha permanecido al lado de él como “cadi” lo que siempre le llena de alegría.

“Sentí suavecito cuando hice el tiro; sólo vi que salió derecho. Son de esas cosas que no te crees cuando suceden”, expresó.

Carlos Hipólito Pedraza Nieto tiene 44 años de edad y es egresado de la carrera de Arquitectura en el Tecnológico de Querétaro.

Afirma que la práctica del golf es una disciplina “formativa” que les permite a las personas crearse el hábito del respeto hacia los demás, ya sea en equipo o cuando se trabaja de manera individual.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*