Katia Lemus Barajas
Apoyar a las mipymes, con la colaboración de otras organizaciones empresariales y el gobierno, es impulsar la economía de Querétaro y del país, afirmó José Luis Cámara Gil, presidente de la Asociación de Microindustrias de Querétaro AC (Amiqro).
“Las mipymes son las que aportan el mayor número de empleos a la actividad productiva, muchas veces, son negocios familiares y también son liderados, cada vez más, por mujeres”.
En asamblea ordinaria donde se reeligió a Cámara Gil como presidente del Consejo Directivo por el periodo 2022-2023, recordó que la situación sanitaria fue todo un reto para las mipymes, ya que muchas empresas tuvieron problemas para mantener su estabilidad económica y plazas laborales, sin embargo, AMIQRO les apoyó a través de diferentes proyectos y la nueva encomienda será la misma en esta nueva gestión.
Agradeció la oportunidad que las y los socios brindan a este equipo para seguir trabajando a favor de los intereses de las mipymes queretanas.
“Todos somos participes y corresponsables, y desde luego cómplices de lograr que todo vaya mejor. Se ha trabajado, se cosechó lo que se viene haciendo desde hace tiempo”.
Be the first to comment