Imputan Nuevos Cargos a Hijo de Joe Biden

Banner Político

La Fiscalía de Estados Unidos abrió un nuevo caso penal en contra del hijo de Joe Biden, Hunter Biden, por delitos nuevos aparte de los relacionados con posesión ilegal de armas.

Los hechos fueron anunciados por medios del país, aunque todavía se desconocen los cargos contemplados en las pesquisas porque los documentos judiciales no se han hecho públicos.

Hunter Biden, de 53 años de edad, se encuentra ya imputado por tres cargos que se relacionan con la compra y posesión de armas. En el año 2018, él adquirió estas armas y fue un acto ilegal debido a que él contaba con problemas de adicciones.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, con el control de los republicanos, igual investiga a Biden en el marco de las pesquisas abiertas contra su padre por presuntas irregularidades como lo son el tráfico de influencias para beneficiar a los familiares en negocios.

En estas pesquisas, llamaron al hijo de Joe Biden a testificar ante el Congreso el siguiente miércoles 13 de octubre. Hunter Biden se declaró no culpable ante el tribunal de Delaware de estos cargos por comprar una pistola en el año 2018 luego de que afirmara que no consumía drogas, esto aunque admitió que luchaba contra la adicción al crack.

Los cargos contra el hijo del mandatario son como resultado de una investigación abierta en el Gobierno de Donald Trump y que el propio exmandatario y ahora de nuevo aspirante a la presidencia, usó para atacar a Biden con quien se enfrentaría de nuevo en el año 2024.

Esta investigación lleva ya cinco años y en este año llevó a un acuerdo entre la defensa de Hunter Biden y el equipo de acusación liderado por el fiscal David Weiss quien fue nombrado por Trump, que pudo poner fin a este drama.

Fuente: La Verdad Noticias

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*