Como ya es una tradición dentro de los programas del Sistema DIF Estatal, el próximo Jueves 4 de noviembre llevará a cabo el inicio de su colecta anual invernal dedicada a llevar cobijo a los que más lo necesitan. Así lo explico en entrevista exclusiva para La Opinión de Santiago, su Presienta, la Señora Car Herrera de Kuri, quien adelantó que en esta ocasión tendrá una dinámica diferente:
«Vamos a cambiar un poco la dinámica. Sin duda la colecta de cobijas es importante, lo vamos a ampliar, vamos a recolectar prendas de invierno: chalecos, chamaras, suéteres para niños y adultos mayores. Queremos que además de la cobija, hacer un poquito diferente e invitar a toda la sociedad a que nos done y que se sume a esta noble causa» explicó.
La Señora Car Herrera de Kuri anticipó que se hará un llamado a todas los Secretario del Gabinete legal y ampliado para que apoyen en esta colecta y aclaró que las prendas que sean donadas, tendrán que tener como requisito indispensable, que no hayan tenido un uso previo.
En cuanto a algunos programas de apoyo que se estarán de igual manera generando en los próximos días, la Presidenta del Sistema del DIF Estatal nos adelantó que se estará entregando una casa para el adulto mayor en la Ciudad de San Juan del Río:
«Me llena de orgullo compartirte, el poder estar cerca del adulto mayor y atender sus necesidades tanto psicológicas, geriátricas, podólogos…todo lo que ellos necesitan para que se sientan arropados por el DIF». comentó.
Be the first to comment