Katia Lemus Barajas
Durante este fin de semana el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron, mediante cateos dos inmuebles, un auto lavado y una gasolinera en los que se distribuía de manera clandestina.
El primero aseguramiento fue en un negocio donde se lavan vehículos, el cual se ubica en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la capital del estado, en ese lugar se aseguraron 35 mil litros de hidrocarburo.
Sobre los hechos, se sabe que, tras una orden de cateo, el sábado pasado, el personal de investigación criminal acudió al establecimiento que se ubica en la calle Fray Martín de Porres y Gasoducto Felipe carrillo Puerto, quien al revisar el lugar confirmaron la localización del hidrocarburo por lo que procedieron a su aseguramiento.
En ese momento, tres personas que se localizaron ahí fueron requeridas y puestas en calidad de presentadas para deslindar su responsabilidad en los hechos.
lgunos vecinos establecieron que parece que el municipio de Querétaro tiene convenio con este negocio pues ahí lavan las patrullas.
Los más de 35 mil litros de hidrocarburo quedaron a disposición de las autoridades federales, quienes continuarán con la investigación, mientras que las tres personas solo se encuentran en calidad de presentadas para rendir su declaración sobre los hechos en mención.
Este domingo, el personal federal cateó un inmueble en el que se localizó una gasolinera clandestina con diversos bidones con diesel.
Los agentes se trasladaron a la calle Arándano, en la colonia Estrella, del municipio de San Juan del Río, en donde decomisaron dos bombas de lo que era una gasolinera clandestina la cual estaba a dentro de este predio.
De este cateo, los agentes federales no aseguraron a ninguna personal por lo que continuarán con las indagatorias que permita establecer quién operaba el lugar.
Be the first to comment