Katia Lemus Barajas
La regidora Andrea Perea Vázquez será quien ocupe el cargo de presidenta municipal interina luego de que este jueves, en sesión de Cabildo, Roberto Sosa Pichardo solicité licencia al cargo para contender por una diputación del IV Distrito Federal, confirmó el aún alcalde de Corregidora.
Explicó que la regidora Andrea Perea, es una mujer de trabajo, por lo que ella es quien podría representar y dirigir a todos los habitantes de Corregidora.
“La sesión es el próximo jueves va hacer una compañera regidora, su nombre es Andrea Perea, será la próxima alcaldesa, es una mujer de toda mi confianza, con gran capacidad, ella fue presidenta del partido y esta es la solicitud que se estará haciendo”.
Reconoció que después del proceso electoral, regresará a la alcaldía para concluir con su mandato y rendir cuentas a los habitantes de su municipio.
“La intención es terminar, tengo todavía muchas acciones que van a tener que quedarse por la veda electoral, pero la intención es regresar a las secciones para poder seguir entregando hasta el final del gobierno”.
Puntualizó que la demarcación es un lugar seguro a pesar de compartir frontera con en el estado de Guanajuato.
“Corregidora es y seguirá siendo el escudo de Querétaro, todo lo que nosotros implementamos en estrategia de seguridad seguirá estando presente con los tres órdenes de gobierno lo que es el municipio, el estado y la federación coordinados en comunicación y cooperación, de esa manera blindamos no solamente al municipio de Corregidora, sino a toda la zona metropolitana”.
Afirmó que al día hoy se mantienen enfocados en la creación y fortalecimiento del tejido social, ya que al ser parte de la zona metropolitana deben generar las condiciones necesarias para el desarrollo adecuado de todos en la región.
Be the first to comment