Katia Lemus Barajas
Una vez que Roberto Sosa Pichardo solicitó licencia al cargo de presidente municipal de Querétaro, exhortó a su sucesora Andrea Perea Vázquez a quitarse la ropa de política, use jeans y tenis y salga a la calle.
“El consejo que le doy a Andrea, es que esté mucho en la calla, hay temas pendientes con los vecinos que hay que atender, le aconsejo que salga rápido, que se quite la ropa de política, que se ponga los tenis y jeans y que salga como lo hicimos nosotros porque hay que estar en la calle”.
Al término de la sesión de Cabildo donde los regidores aprobaron su solicitud de licencia para contender por el distrito federal IV que comprende Corregidora y Querétaro, Sosa Pichardo resaltó la capacidad de Andrea, quien está seguro habrá de dar buenos resultados.
“Estoy contento porque el municipio quedará ahora con la presidenta municipal interina Andrea Perea, quien es de toda mi confianza, es una mujer capaz, responsable, estoy seguro que las riendas del municipio seguirán en buenas manos con la visión de Andrea”.
Adelantó que a las 00:00 horas de este día se hará un evento simbólico de arranque de campaña con los candidatos al Senado de la República, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes por lo que será hasta mañanas cuando empiece a recorrer los mercados para conseguir el voto de la gente de Querétaro y Corregidora.
“Mañana empezaremos temprano, el fin de semana estaremos en el mercado y el domingo estaremos en la visita que hará Xóchitl Gálvez a Querétaro”.
Por su parte, la alcaldesa interina, Andrea Perea Vázquez, quien asumirá las riendas del municipio por los próximos 90 días, refirió que atenderá los pendientes que se hayan quedado para que el municipio siga siendo el orgullo de Querétaro.
“Agradezco la oportunidad que se me da Roberto, es un honor estar aquí y agradezco también a mis compañeros regidores por el voto de confianza con quien trabajare de la mano y con todos los compañeros en general aun siendo de otro partido político saben que las puertas están abiertas para seguir trabajando”.
Al término de la sesión de Cabildo donde se aprobó la licencia de Sosa Pichardo como edil de Corregidora, Perea Vázquez consideró que tres meses es poco tiempo, sin embargo, buscará mejorar los servicios, trámites y todas las cosas que están pendientes para que sea un municipio pujante.
“Hay muchos retos que quisiera cumplir, quisiera transformar muchas cosas; como saben muy licenciada en educación especial, sé que la educación no nos corresponde sino que es un trabajo en conjunto Federación, estado y municipio, creo que es la oportunidad porque como sabemos hay veda electoral hay cosas que se paran pero hay cosas podemos seguir trabajando hay temas escolares que se pueden hacer en este periodo de administración que es hasta el 30 de septiembre seguir dándole resultados a la gente”.
Be the first to comment