Hay gente que se Dedica a hacer Ejercicio y hay Gente que se Dedica a la Política: “Chema” Tapia

Banner Político

Katia Lemus Barajas

Hay gente que se dedica a hacer ejercicio y hay gente que se dedica a hacer política, estas fueron las palabras de José María “Chema” Tapia Franco al referirse de su adversario político de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Felipe Fernando Macías Olvera.

“Haremos una campaña de unidad, de propuesta y de contraste para exhibir las faltas de oportunidad que tiene esta administración; la falta de servicios públicos adecuados, la privatización de parques públicos para cobrar, la privatización del servicio de basura y sobre todo el abandono de más 90 por ciento de comunidades, colonias y barrios de Querétaro; en esto es en lo que vamos a enfocarnos, exhibirlos y contrastarlos y en su momento haremos nuestras propuestas”.

Al registrar su candidatura como presidente municipal de la capital del estado, refirió que su planilla la integran personas de todas las corrientes por lo que será una propuesta integral, plural, armónica y generando los equilibrios tanto en el interior de Morena, como del PT y el Partido Verde.

“Dándome la gobernabilidad y dándome la confianza para salir a adelante y buscar esa candidatura con fuerza, potente y unidos todos porque habrá descalificación y querrán hacer como que la unidad es simulada, pero no, unidos somos invencibles y ya lo sabemos y vamos a construir desde la unidad un potente proyecto para Querétaro”.

Negó que al interior de los partidos con los que va en la candidatura común vaya a haber ninguna operación cicatriz luego de que en febrero pasado rompió relación con el Partido de Morena porque presuntamente no respetó los resultados de la encuesta para la candidatura de la presidencia municipal de Querétaro.

“No hay (operación cicatriz) porque muchos de ellos son mis amigos, obviamente estábamos en una arenga política de un proceso interno que ya terminó y que tenemos el mismo interés sacar el PRIAN de la capital y quedará todo en el pasado. Para mí no existe agravio y para ellos tampoco porque era parte del momento político que estábamos viendo”.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*