Katia Lemus Barajas
A casi un mes de que por la temporada de lluvia se registró un socavón en el cruce de la avenida Candiles y Fernando Díaz Ramírez, en el municipio de Corregidora el cual dejó como saldo dos personas fallecidas, este sábado se reabrió la circulación vial tras los trabajos de reparación que ahí se hicieron.
Este día el municipio de Corregidora retiró los cordones que permanecieron desde el 2 de octubre, fecha en que un Volkswagen rojo que circulaba sobre la vialidad en mención fue arrastrado por la lluvia debido al desgajamiento de la cinta asfáltica; días después, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en el dren de Santa María Magdalena.
El socavón que se hizo en la zona quedó tapado y la cintas asfáltica de ambos carriles ya fue reparada.
Juan Carlos García, secretario de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, aseguró que fueron 20 millones de pesos los que se destinaron a la reconstrucción del brazo de este canal pluvial, así como el reencarpetamiento y reconstrucción de la vialidad.
“Se repararon cinco frentes de la avenida Candiles en el que participaron 60 personas que utilizaron maquinaria pesada”.
Be the first to comment