A través de sus redes sociales la Fiscalía del Edomex ha revelado nueva información sobre la muerte de Octavio Ocaña, según informó los policías municipales negaron que sucediera una balacera en la persecución.
Según declaró uno de los acompañantes del joven actor, este portaba un arma de fuego en la camioneta que chocó la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli.
La autoridad indicó que la muerte del histrión ocurrió por un disparo en la cabeza, por lo que se halló un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Además, los policías municipales negaron que haya ocurrido una balacera.
Las diligencias siguen con la intención de esclarecer los hechos suscitados en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Las personas que acompañaban al actor de 22 años declararon que lo conocen desde hace tiempo y se reunieron hace unos días para ingerir bebidas alcohólicas.
“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.
Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.” Informo la fiscalía.
Testigos y policías municipales aseguraron que no hubo intercambio de disparos, por lo que el motivo de la muerte del actor aún se desconoce.
Serán las pruebas periciales que están en desarrollo, las determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida, y las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de la Fiscalía General.
Fuente: FGJEM / Tv Azteca
Be the first to comment