El excandidato a la Presidencia en 2018 Ricardo Anaya ha publicado por la mañana de este lunes un nuevo video en donde señala que la contra reforma eléctrica, las deducciones de las organizaciones de la sociedad civil, los ataques a la UNAM y la foto de Lozoya comiendo en un restaurant de lujo, tienen en común que a Obrador le molesta lo que no puede controlar.
En el video, publicado en sus redes sociales, el panista señala “Todo se reduce a lo mismo: quiere el control total, nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas”.
En torno al tema de la reforma eléctrica, en la que se busca darle mayor poder a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Anaya mencionó que el mandatario quiere tener el control de a quién le da y a quién le quita la electricidad.
En tanto, refirió que pretende ser el único que ayude a las organizaciones de la sociedad civil “para ser el único que ayude a la gente y así hacer sacar raja política” al tener el control de cualquier apoyo.
“‘Él quisiera que las ambulancias de la Cruz Roja llevaran un letrero de la 4T y que todo se lo agradezcan a él, quiere tener el control de cualquier ayuda o de cualquier apoyo”, apuntó.
Con relación a los “ataques” contra la UNAM, el panista expresó que el presidente de México considera poner a un “rector a modo” para tener el control de la institución educativa.
“Quiere a los jóvenes y a los profesores, alineados con su ideología vieja y trasnochada, quiere poner un rector a modo, porque quiere el control de la UNAM”
En cuanto a Lozoya, ejemplificó que si el exfuncionario está bajo su control, y dice lo que López Obrador quiere escuchar recibe premios y privilegios, a diferencia de que si eres un opositor y no te dejas controlar, Obrador te trata de meter a la cárcel.
https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1455157688023851013
Fuente: El Financiero
Be the first to comment