El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Morena, Partido Verde y Partido del, José María Chema Tapia Franco, llevó a cabo su cierre de campaña ante miles de simpatizantes en la deportiva de la colonia “El Tintero”.
Tapia Franco agradeció el apoyo recibido y reiteró su compromiso para generar un cambio de esperanza para las familias queretanas.
“Necesitamos un cambio con esperanza. Ya nos traicionaron, engañaron, y ahora reciclan mis propuestas. Desde aquí lo digo: ¡ya se van! Vamos a ganar con el voto masivo para Claudia Sheinbaum, vamos a ganar con todos mis compañeros candidatos”, expresó.
Comentó que la campaña fue un acercamiento directo con la ciudadanía, donde pudo escuchar de viva voz la inquietud y enojo que se tiene contra el actual gobierno panista.
“La gente está enojada y estresada por falta de oportunidades, por la ausencia e insensibilidad del gobierno actual en temas como la movilidad, los servicios públicos, las calles llenas de baches y sin pavimentar, la ausencia de agua. La realidad es que la gente está muy dañada en su calidad de vida”, dijo.
Afirmó que no será un alcalde de escritorio, sino de territorio, que resolverá los problemas en la calle, porque “siempre ustedes, nunca sin ustedes, porque Chema, ni se raja, ni se vende, ni se dobla”.
El aspirante a la alcaldía queretana fue acompañado por los candidatos al Senado, Beatriz Robles y Santiago Nieto, quien destacó la importancia de hacer un cambio en todos los niveles de gobierno.
Al evento también acudieron los aspirantes a las diputaciones locales y federales, así como los líderes municipales y estatales de los tres partidos de la coalición. La animación de la velada corrió a cargo de la popular banda “La Adictiva”.
Be the first to comment