Un fatal accidente en la carretera federal 57 San Luis Potosí-Querétaro, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, dejó un saldo trágico de tres jóvenes fallecidos, todos, provenientes de Guanajuato.
El vehículo marca Volkswagen en el que se transportaban las víctimas se salió del camino y se impactó contra la parte trasera de una pipa estacionada en una gasolinería. Los pasajeros quedaron prensados, por lo que no pudieron abandonar la unidad.
Se presume que el operador de la pipa trató de auxiliar a los jóvenes, pero al observar la magnitud del accidente, decidió retirarse del lugar.
Los trabajadores de la gasolinería reportaron el incidente al 911. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una pareja de aproximadamente de 35 años y un joven de alrededor de 25, los tres provenientes del estado de Guanajuato.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) tomó conocimiento del incidente para comenzar las indagaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Bomberos y personal de Protección Civil tuvieron que utilizar herramientas especiales para cortar lámina y fierro.
Versiones indican que el vehículo viajaba a exceso de velocidad antes de perder el control y estrellarse contra la pipa, por lo que las autoridades han solicitado a la gasolinería los videos de las cámaras de vigilancia.
La zona permaneció acordonada mientras se realizaba el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo), el retiro del vehículo siniestrado y la limpieza del asfalto.
Be the first to comment