Una unidad del sistema de transporte público Qrobus protagonizó una aparatosa carambola vehicular tras impactarse contra dos camionetas que transitaban por la zona, por una aparente falla mecánica al quedarse sin frenos.
El incidente tuvo lugar sobre avenida Ignacio Zaragoza, a la altura del Barrio de La Cruz, en la zona centro de la capital queretana. Tras el choque la unidad terminó por montarse en las jardineras del camellón divisorio.
El percance sólo dejó daños materiales y afectación a la circulación, mas no resultó en personas lesionadas de gravedad, aunque ajustadores de seguros determinarían si se otorgaban pases médicos.
En cuanto a los vehículos involucrados, se conoció que previamente circulaban por Zaragoza, en dirección a Pasteur. El choque se dio luego de que la unidad del Qrobús sufriera una supuesta falla mecánica y no lograra frenar, impactándose contra una camioneta SUV marca Honda, la cual se proyectó a su vez contra una vagoneta que se encontraba en frente.
Por la velocidad que llevaba el camión de transporte público, éste se proyectó hacia el lado izquierdo, pegando contra la guarnición y subiendo hasta el camellón central.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos para apoyar en la regulación del tránsito vehicular y brindar las atenciones necesarias, junto con personal de emergencias.
La unidad tuvo que ser retirada con la ayuda de una grúa, a fin de que la circulación pudiera reestablecerse pronto en la zona, dado que, por la reducción de carriles, se generaba cierta carga vehicular.
Be the first to comment