El día de hoy el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez sostuvieron una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.
A través de sus redes sociales el gobernador de Nuevo León dio a conocer que le regaló al Sumo Pontífice unas playeras de los equipos de futbol de Tigres y Rayados, donde militan dos futbolistas argentinos.
Además, le entregó una carta en la que lo invitó a visitar Nuevo León, pues aseguró que su testimonio ayudará a los católicos a tener esperanza.
“Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe, ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor (…) Esperamos que esta invitación sea bien acogida y venga acompañada de un respuesta paterna. Le refrendo mi cercanía y oración siempre y la de todo el puedo fiel de Nuevo León”, se lee en el documento.
En la misiva, García agrego “Queremos sumarnos al proyecto Scholas Occurrentes, para dar una respuesta concreta a la llama de este tiempo; dándonos a la tarea de educar en la apertura a los demás, en la escucha para armar las piezas de un mundo fragmentado y sin sentido, a empezar a crear una nueva cultura”.
Antes del encuentro, García recorrió la Plaza de San Pedro; después, visitó la Fuente de Trevi en Roma y aseguró que hoy por la tarde regresaba a Nuevo León junto con su esposa.
“Muy buenos días, estamos aquí en la cancillería de El Vaticano. El padre Alejandro nos va a llevar a la audiencia. Está nublado, rico. Logramos llegar a Roma. Hoy tenemos la bendición con el Papa”, dijo Samuel García.
Fuente: Forbes
Be the first to comment