Vota PRI Querétaro en contra de cambio de nombre y colores

Banner Político

Tras los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral del 2 de junio, la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votó por mantener el nombre del partido, pues existe una identidad no sólo con las siglas, sino también con los colores.

La dirigente estatal del PRI Abigaíl Arredondo Ramos informó que la mayoría de los militantes y delegados no estuvieron de acuerdo con la propuesta nacional de un cambio de nombre rumbo a una nueva estructura del partido, por lo que llevarán esta resolución a la Asamblea.

Abigaíl Arredondo agregó que se han realizado varias reuniones no sólo a escala estatal, si no también municipal, en las que se han obtenido conclusiones diversas y se han escuchado a todas las voces e ideas que comparten los militantes para restructurar al PRI.

“La gran mayoría votó que Querétaro no quiere (cambiar), la gran mayoría ni el nombre, ni las siglas, ni los colores”, manifestó la dirigente, por lo que llevará esta propuesta a la Asamblea Nacional, y destacó que la pluralidad de ideas es importante para este nuevo camino que enfrenta el partido.

A la Asamblea Estatal acudieron Francisco Pérez e Isabel Aguilar, quienes hace unos días habían señalado que las acciones del Revolucionario Institucional se conformaban en los compadrazgos del presidente nacional del partido, Alejandro Moreno.

Agregó que Francisco Pérez fue acompañado por perfiles políticos de otro partido, a los que se consideró no deberían estar ahí al tratarse de una reunión del PRI, pero a Pérez no se le negó el acceso en ningún momento.

“Al final se le invitó a participar a una mesa, se le dijo ‘a la mesa que tú quieras, ve y plasma tus propuestas, tus ideas, tus enojos’, y al final no fue así, él optó por irse”, indicó Abigaíl Arredondo.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*