El presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), Ramón Jesurún Franco y su hijo Ramón Jamil, fueron detenidos por las autoridades de la policía de Miami, tras un altercado posterior a la final entre Colombia y Argentina en el que los albicelestes resultaron campeones de la Copa América 2024.
Según lo dado a conocer por diarios colombianos Ramón Jesurún Franco, presidente de la Federación Colombiana de Futbol pretendía bajar al campo de juego para participar con la selección de Colombia en la premiación del subcampeón de la Copa América 2024, pero al intentar entrar al campo fue detenido por la seguridad de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).
La negativa provocó que se hicieran de palabras, el directivo estaba acompañado de su hijo, y el incidente escalo hasta los golpes por lo que los funcionarios y la policía de Miami los detuvieron.
Las informaciones preliminares revelaron que tanto Jesurún como su hijo Jamil se enfrentan a cargos menores de agresión comparecen este liudes y martes en la corte de Miami-Dade para responder por las acusaciones.
No solo este incidente se suscitó en la Copa América 2024 varios hinchas de Argentina y Colombia dieron portazo y pasaron gratis para ver la final de este espectáculo que organiza la Conmebol.
Be the first to comment