Apoyan con 25 mil pesos a familias de personas que murieron en el socavón de Candiles

Banner Político

A más de un mes de que 2 personas que viajaban en un automóvil perdieran la vida, tras caer en un socavón en el municipio de Corregidora a la altura de la Avenida Candiles, el alcalde de este municipio Roberto Sosa, informo que se les brindo apoyo a las familias de las personas que perecieron con gastos funerarios.

Además, indico que también se les brindo apoyo con un monto de 25 mil pesos a cada familia y hasta el momento no existe ninguna demanda hacia el municipio por parte de los familiares de estas personas.

“Hasta este momento no tengo conocimiento del tema nosotros los apoyamos a las 2 familias con gastos funerarios, les dimos un apoyo económico y también les dimos un apoyo con el tema de abogados. Entonces estamos con ellos y todavía no tengo yo conocimiento de alguna demanda. Vamos a ver si es que las familias demandan vamos a ver cuál es el tema y en qué sentido viene la demanda y vamos a atender a los ciudadanos con lo que pueda el municipio con todo gusto”, reiteró.

Sin embargo, el alcalde de este municipio indico que, ante este hecho, no existen personas responsables, pues aseguró que fue un tema de la naturaleza ya que llovió con gran intensidad y esto ocasiono que se generara este socavón.

“Hasta este momento no hay ningún responsable, yo estuve en el lugar nunca había visto tanta fuerza del agua con tanto poder como ese día y fue un tema de que no hay responsables, fue un tema de la naturaleza porque bajo demasiada agua”

Por último, señalo que esta vialidad tiene más de años de 30 años de haberse construido, y desde ese entonces las administraciones pasadas y hasta la fecha, le han brindado mantenimiento vial y en pocos días esta vialidad podrá volver a ser transitada.

“Nosotros con el mantenimiento vial que hemos hecho durante todas las administraciones siempre muy al pendiente, pero insisto mucho el tema aquí fue tanta cantidad de agua que bajo y con tanta fuerza, nadie puede decir que fue un tema de negligencia ni mucho menos.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*