“Hay que sacar al PAN de la Casa de la Corregidora”, expresó Santiago Nieto Castillo, excandidato de Morena al Senado en Querétaro, en entrevista con medios de comunicación durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Con la mayoría que tendrá Morena en la siguiente legislatura en el Congreso local, Santiago Nieto refirió que en las pasadas elecciones del 2 de junio el mensaje principal fue el de mantener un gobierno estatal controlado a través del Poder Legislativo.
El extitular de la UIF no descartó buscar la gubernatura de Querétaro para 2027 o la titularidad de la Fiscalía General del Estado para el otro año, pero lo inmediato es seguir con los recorridos en la entidad para comenzar a trabajar por Morena, rumbo a las elecciones gubernamentales en la entidad.
“Nosotros vamos a seguir caminando Querétaro porque ese es el punto central, tenemos que consolidar la cuarta transformación en estos tres años de cara al 2027”, agregó.
Al respeto si el será el candidato rumbo a la gubernatura se limitó a decir que “dependerá del contexto del 2027, pero por supuesto que todas debemos apoyar en que logremos la alternancia en Querétaro, hay que sacar al PAN de la casa de la Corregidora”, sentenció.
Si se integrara al gabinete de la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, respondió que “estará donde la doctora quiera”.
Be the first to comment