El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) informó que forma parte de los 13 aeropuertos de América Latina (LATAM) y del Caribe que obtuvo la certificación de Acreditación de Huella del Carbono (ACA).
“Nos complace anunciar que hemos cumplido exitosamente con los requisitos para renovar el Nivel 3 de la Optimización de ACA. Este reconocimiento global destaca nuestros esfuerzos continuos por gestionar y reducir las emisiones de carbono”, detalló el AIQ en su red social de X.
En un mensaje mencionó que el aeropuerto queretano está comprometido con la reducción de emisiones de carbono y la protección del medio ambiente, por lo que obtuvieron el nivel 3 de la optimización de la ACÁ.
“Orgullosos de ser 1 de los trece aeropuertos en América Latina y el Caribe que ha obtenido esta certificación”, expresaron.
Hace poco el AIQ anunció que ya habría un vuelo de Querétaro a Atlanta con Aeroméxico. “Esta conexión beneficiará el desarrollo de negocios y turismo entre ambos destinos. Contigo, ¡seguimos volando alto!”, agregaron.
Be the first to comment