Una tragedia aérea en Brasil derivo en la muerte de 61 pasajeros luego que se estrellara ese viernes este viernes en las afueras de São Paulo. El avión de la aerolínea Voepass informó que fue el 2283 de Cascavel, Brasil, a São Paulo se estrelló en la ciudad brasileña de Vinhedo.
El aparato, de la aerolínea Voepass, cayó en vertical, girando sobre sí mismo, hasta estrellarse en una zona de vegetación dentro de una urbanización residencial, cerca de una vivienda.
De acuerdo a loa dado a conocer el avión de Voepass salió de Cascavel y se dirigía a Sao Paulo cuando perdió la señal poco antes de la 1:30 p.m., hora
“Todavía no hay confirmación de cómo se produjo el accidente ni del estado actual de los pasajeros que iban a bordo”, dijo la aerolínea en un comunicado.
Originalmente, se habían reportado 62 personas muertas , pero la compañía aérea aclaró después que eran 61.
La aclaración fue hecha por el director de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), Luiz Ricardo de Souza, en una rueda de prensa en la que dijo haber recibido una llamada telefónica de los responsables de la aerolínea para avisar de la reducción del número de víctimas: “Me acaban de llamar de Voepass para avisarme que eran 57 pasajeros y 4 tripulantes”.
Be the first to comment