El dirigente Marko Cortés Mendoza instó a los legisladores del PAN, entre estos al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien fue electo senador para la siguiente legislatura, a posicionarse contra la iniciativa de ley para reformar al Poder Judicial de la Federación (PJF).
«Estuvo en la reunión plenaria de senadores y senadoras y yo confió en que exista firmeza como la hay en todos los demás«, externó el líder respecto del mandatario, que hoy recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las personas que votaron por la oposición, lo hicieron para que en el país existan contrapesos y equilibrios; de lo contrario, estarían “traicionando” la confianza de la ciudadanía.
Aseguró que los 22 representantes electos tienen clara cuál ha sido la posición de partido blanquiazul, «de que no haya un poder absoluto«, pues cualquiera que se prestara tiene un interés mucho más personal que el interés de la patria.
«Yo no tengo la duda de que la bancada de Acción Nacional estará sólida, los dos senadores del PRD y los cinco de Movimiento Ciudadano, les exijo, es que todos nos mantengamos firmes, que no nos vendamos, que no nos doblemos«.
Be the first to comment