*Consideró que como el dirigente nacional del PAN no hizo bien su trabajo el Senado de la República solo cuenta con 22 panistas
Katia Lemus Barajas
A Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se le debe que ese instituto político esté en debacle y la tristeza y como no hizo bien su trabajo, hoy solo hay 22 senadores de la República.
“Ahí esta el responsable, ese señor inútil que ha llevado a la debacle al PAN y la tristeza por eso solo hoy son 22 senadores, si hubiera hecho bien su trabajo tendríamos más senadores y no estaría en riesgo la votación que tanto están sufriendo”.
Aclaró que en caso de que la dirigencia nacional la ganara Jorge Romero va a reflexionar su permanencia en ese instituto político, pues dijo no tener nada en contra de Romero, sin embargo, aseguró que se tiene secuestrado el padrón de los militantes y es necesario abrirlos.
Debido a los manejos internos del Partido Acción Nacional (PAN), el exgobernador Francisco Domínguez Servién puso en duda su continuidad en ese instituto político.
Negó que vaya a crear un partido político alterno al que pertenece, sin embargo, reconoció que le han hecho varias ofertas de otros institutos políticos, incluyendo Morena
«Va a depender si hereda el partido, como a todas luces se ve. Voy a reflexionar, yo contra Jorge romero no tengo nada. Tengo ofertas de todo mundo, de todos».
También alertó que Marko Cortés buscará heredar el partido a Jorge Romero, motivo por el cual evaluará su salida.
Por ello también culpó al actual dirigente de la debacle en las elecciones federales del pasado 2 de junio.
«Ahí está el responsable, ese señor inútil (Marko Cortés), que ha llevado el partido a la debacle y da tristeza por eso es que hoy solo son 22 senadores. Si hubiera hecho las cosas bien tendríamos más senadores y no estaría en riesgo la votación».
Be the first to comment