El próximo 18 de noviembre, previo al Gran Premio de Qatar, el “Checo” Pérez probará un auto ‘Hot Wheels’, a escala real.
El auto y Checo Pérez serán los protagonistas del “Salón Hot Wheels: La Develación”, que se celebra anualmente y que para esta edición virtual.
Se podrá ver al piloto mexicano a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en la develación del auto y la prueba de manejo a través de la cuenta de Facebook de Hot Wheels.
El modelo se trata del Mustang Boss 302 ’70, a escala real, mismo que Fercho Urquiza customizó. Urquiza es un periodista, influencer y piloto reconocido en el mundo del automovilismo por sus trabajos en la restauración de autos.
En la develación del auto de esta edición no solo verán a uno de los mejores pilotos del mundo en acción, sino que también conocerán el diseño final del auto de convención.
Actualmente un Mustang Boss 302 está valuado entre uno y tres millones de pesos, dependiendo del estado en el cual se encuentre, siendo este un modelo muy complicado de conseguir.
“La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”, comentó Miguel Ángel Torreblanca, Director de Marketing de Mattel LATAM.
Fuente: Sopitas
Be the first to comment