Luego del robo de un tractocamión ocurrido el pasado 17 de septiembre de 2024, en la carretera libre Apaseo el Alto – Celaya, Guanajuato, la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Querétaro, inició una carpeta de investigación.
De acuerdo con la denuncia, el vehículo fue interceptado por dos camionetas cerradas con hombres armados, quienes despojaron al conductor del tractocamión que transportaba una carga de tomate.
Derivado de acciones de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), se logró ubicar la unidad en el interior de un inmueble tipo bodega en las inmediaciones de la comunidad de El Carmen, perteneciente al municipio de El Marqués, Querétaro.
En la diligencia ministerial, se aseguraron varios vehículos, entre ellos, cuatro camiones tipo Torton, uno tipo cisterna, un automóvil compacto, y un tractocamión, todos destinados al Servicio Público Federal.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal para las diligencias correspondientes.
La FGR continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos, así como la identificación y captura de los responsables.
Be the first to comment