Sergio «Checo» Pérez finalizó en séptimo lugar en el Gran Premio de Estados Unidos, lo que le permitirá seguir en la lucha por el campeonato.
En el Gran Premio de Estados Unidos, el británico Lando Norris (McLaren) se llevó la primera posición, tras el choque de George Russell (Mercedes) que detuvo la sesión cuando Max Verstappen (Red Bull) estaba a punto de marcar el mejor tiempo.
Norris salió primero en la carrera, con Verstappen justo detrás, a solo 31 milésimas de diferencia, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) completó la primera fila en tercera posición.
El mexicano Checo Pérez, quien había tenido un sábado complicado, partió desde la décima posición en la carrera.
Durante la clasificación, su primer tiempo fue anulado por exceder los límites de pista, lo que lo obligó a apurar su último intento antes de que se detuviera la sesión debido al accidente de Russell.
Pérez no tuvo un buen inicio en la Carrera Sprint, donde comenzó en el puesto once y terminó noveno, sin poder sumar puntos.
Sin embargo, en la carrera larga del Circuito de las Américas (COTA), se mostró optimista y logró terminar en séptimo lugar, lo que le permite continuar en la lucha por sumar puntos importantes en el campeonato.
Be the first to comment