Luego de considerar que el triunfo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos podría complicar las negociaciones comerciales con México, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González se reunió con el jefe de misión adjunto de la embajada estadounidense para tratar diversos temas.
El mandatario estatal compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece junto con el diplomático norteamericano Mark Johnson, mientras mantienen una conversación en lo que aparenta ser una oficina.
“¡En #Querétaro fortalecemos a las instituciones cada día! Hoy recibí a Mark Johnson, Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Estados Unidos en México, y le reiteré el enfoque de nuestro estado para generar desarrollo: seguridad, inversión y empleo”, se lee en el mensaje.
Mauricio Kuri resaltó además que esta reunión brinda tranquilidad a las familias queretanas, pues en sus recientes declaraciones dejó ver la incertidumbre ante los resultados de las elecciones en Estados Unidos.
El miércoles, el gobernador hizo mención de las promesas de campaña de Donald Trump en materia comercial, no obstante, confió en la buena relación que tienen México y Estados Unidos, que va mucho más allá de quién haya ganado las elecciones.
Be the first to comment