Tras la derrota de 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League, el director técnico de la selección mexicana de futbol Javier Aguirre no sólo se fue enojado de la cancha, sino también descalabrado por un objeto que fue aventado desde la tribuna por la afición catracha.
Fue un partido intenso en el campo de juego, pero también en las bancas, pues durante todo el encuentro “el Vasco” Aguirre tuvo enfrentamientos con los aficionados hondureños, intercambio de palabras e insultos y hasta de objetos.
Los goles de Luis Palma a favor del equipo local dieron más valor a los seguidores de la selección centroamericana, que no le dio un momento de paz al entrenador del Tri, quien aguantó la presión y entró en el juego con la afición.
Al término del encuentro, Javier Aguirre fue golpeado por un proyectil en la cabeza, que le causó una herida de la que comenzó a brotar sangre, y así, con el rostro rojo por el líquido y la furia, salió de la cancha para dirigirse a los vestidores.
Con la derrota, la selección mexicana de futbol deberá derrotar al representativo hondureño por tres goles de diferencia o más para avanzar a las semifinales de la Nations League. El partido de vuelta se disputará en marzo del próximo año.
Be the first to comment