El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tendría un pie fuera de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 e incluso ya se perfila a Liam Lawson como su reemplazo a partir de la temporada 2025, según reportó ESPN la tarde de este martes.
De acuerdo con el canal de información deportiva, el tapatío empezó negociaciones con la escudería después del Gran Premio de Abu Dhabi, pero éstas no irían tan bien y sólo falta la decisión de Pérez para que se haga oficial el anuncio de su salida, que podría darse antes de Navidad.
Liam Lawson es el piloto que se perfila para ocupar el asiento que dejaría vacante, Checo Pérez en Red Bull, quien llegaría con 11 carreras en Junior RB, mientras que Isack Harjad, actual subcampeón de la Fórmula 2, ascendería al sitio de Lawson.
La temporada 2024 para el mexicano ha sido una de menos productivas desde que llegó a Red Bull, pues apenas sumó 152 puntos y culminó en el octavo lugar del campeonato de pilotos.
Según ESPN, Red Bull le habría ofrecido a Checo Pérez continuar como embajador de la marca, algo que no habría aceptado, y ahora su futuro como piloto en la máxima categoría es incierto.
Be the first to comment