
Pese al esfuerzo de rescatistas, la mañana de este día, un hombre murió intoxicado por el humo que inhaló durante un incendio que se registró al interior de una bodega de plásticos que se ubica en el Mercado de Abastos.
De acuerdo con el reporte que se recibió a través de la línea de emergencia única del 9-1-1 se comenzó a incendiar la bodega en mención en donde se encontraba un trabajador por lo que locatarios y clientes del mercado de abastos avisaron a los servicios de emergencia.
Bomberos, personal de Protección Civil y socorristas acudieron al sitio para combatir el fuego y atender al trabajador, mismo que estaba inconsciente por inhalar el humo del incendio.
De inmediato se iniciaron con las maniobras de reanimación, mismas que se extendieron por varios minutos. Lamentablemente ya no se pudo hacer nada por sacarlo del paro cardiorrespiratorio en el que cayó, por lo que se determinó su deceso y se dio parte a la Fiscalía General del estado de Querétaro.
Personal del Servició Médico Forense realizó las primeras diligencias del caso y posteriormente se levantó el cuerpo para ser trasladarlo a la morgue, a fin de practicar la necropsia de ley.
Bomberos continuaron con las maniobras para remover los escombros y enfriar el establecimiento por varios minutos más, además de que personal de Protección Civil realizó la inspección para determinar responsabilidades.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para facilitar el trabajo de socorristas y las diligencias.
Be the first to comment