Los incendios en Los Ángeles, California no cesan y mantienen en estado de emergencia a más de 30 mil personas afectadas, está situación ha obligado a algunos famosos mexicanos asentados en Hollywood a abandonar sus casas.
Dicha desgracia ha obligado que algunos mexicanos como el director Guillermo del Toro, según lo dio a conocer The Hollywood Reporter no obstante el director de La Forma del Agua aún no se ha manifestado. El medio estadounidense reporta que del Toro se encuentra sano y salvo.
Otra de las celebridades mexicanas afectadas se encuentra Eiza González, quien narró su experiencia que no fue agradable: “Nunca había tenido tanto miedo en mi vida como hasta ahora”, comentó al abandonar su casa mientras las llamas avanzaban sin control.
En su Instagram, Karla Souza informó que el fuego consumió su casa en The Palisades, uno de los barrios residenciales afectados por el incendio. La actriz escribió su tristeza.
“Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor y el cuidado de nuestros maravillosos vecinos y de esta increíble comunidad. Verlo ahora, enfrentando una devastación tan inimaginable, me rompe el corazón más allá de las palabras”, dijo.
A través de una publicación en Instagram, la esposa del futbolista Carlos Vela, delantero en Los Ángeles F. C. y ganó la copa MLS con el equipo en 2022, dio a conocer que su casa se quemó.
Saioa Cañibano compartió que su hogar, cerca de Pacific Palisades, fue destruido por el incendio. «Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió. Aún estamos en shock con todo lo que está pasando. Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo», escribió en su publicación.
Por medio de sus redes sociales, el comentarista deportivo David Faitelson envió un mensaje a su colega, informando la situación que estaba viviendo Jorge Campos con su casa en California.
“Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles… Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado”, publicó.
Be the first to comment