![IMG_1308](https://laopiniondesantiago.com/wp-content/uploads/2025/02/IMG_1308-678x381.jpeg)
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer, a través de un comunicado, el estado de salud del bebé recién nacido que fue abandonado por su padre en la comunidad de Valle de San José del municipio de Tultitlán, Estado de México.
Dicho caso ha causado indignación entre familiares, usuarios de redes sociales y sociedad por el abandono del menor debido a que nació prematuro y que tiene al menos cinco meses.
El ISSSTE reveló que el bebé fue ingresado el martes 11 de febrero al servicio de Urgencias Pediatría del Hospital Regional de Alta Especialidad del municipio de Tultitlán, y se encuentra estable.
«El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informa en relación con el estado de salud del paciente masculino recién nacido, recibido el día de ayer 11 de febrero de 2025 en el servicio de Urgencias Pediatría del Hospital Regional de Alta Especialidad «Bicentenario de la Independencia«, en Tultitlán, Estado de México, que se encuentra con signos vitales estables y en buenas condiciones físicas en general«.
Se ha dado a conocoer que fue abandonado por su el padre Lucio ‘N‘, quien en un primer fue entregado por sus padres a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Be the first to comment