
*Entregan urbanización de la calle Río Mississippi en la colonia Venceremos
Con la intención de coordinar acciones en la ejecución de obras públicas que garanticen un correcto desarrollo urbano y ordenamiento territorial en el municipio de Corregidora, el alcalde Chepe Guerrero Trápala y José Pio X Salgado Tovar, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración.
Guerrero Trápala reconoció el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado para hacer obras públicas que atiendan de manera directa las principales necesidades de la ciudadanía, por lo que reiteró su disposición para continuar trabajando de manera coordinada ante el crecimiento poblacional que presenta Corregidora.
“Uno de los ejes principales de mi Administración es y ha sido la tónica de los días de planeación es que, al final de este periodo, seamos un referente de obra pública en el municipio. Para mí es un tema fundamental”.
En tanto que Salgado Tovar, señaló que los ciudadanos de Querétaro, y en particular los de Corregidora, merecen que una coordinación perfectamente bien para dar resultados que ellos disfruten de manera inmediata.
“No merecen esperar a que nos pongamos de acuerdo, al contrario, organizar acciones ya que nuestras planeaciones coinciden mucho, ese es el sentido del convenio”.
Con una inversión de cerca de 2.5MDP, el alcalde entrega obra en la calle Río Mississippi
El alcalde de Corregidora, Guerrero Trápala entregó la obra de urbanización de la calle Río Mississippi en la colonia Venceremos, la cual beneficia de manera directa a más de 3 mil 100 habitantes y comerciantes de la zona, gracias a una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.
Durante un recorrido por la zona, Chepe Guerrero dialogó y escuchó las inquietudes de los comerciantes del Tianguis Venceremos, reiterando su compromiso de seguir priorizando la obra pública para, juntos, avanzar A Paso Firme en el desarrollo de Corregidora.
La secretaria municipal de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que los trabajos realizados incluyeron la pavimentación con concreto asfáltico, riego de liga, renivelación por oquedades y deformaciones, renivelación de pozos de visita, así como la instalación de un tope vehicular y la aplicación de pintura de tráfico reflejante en guarniciones.
“Rehabilitamos el asfalto sobre empedrado en la calle Dren de la colonia Venceremos, donde se invirtieron casi 2.5 millones de pesos en cerca de 500 metros lineales de pavimento”.
Be the first to comment