
Un niño de cinco años originario de Pachuca, Hidalgo fue presuntamente abandonado por su madre con la casera que lee rentaba en la ciudad de Querétaro.
La arrendadora denunció el caso con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Querétaro, en el que expresó que la madre del infante le pidió que cuidara a su hijo mientras acudía a una entrevista de trabajo.
No obstante han pasado dos semanas y la madre del menor no ha aparecido por lo que policías estatales del Grupo de Atención a Víctimas acudieron al domicilio de la mujer que se quedó a cargo del menor, para atender el caso.
En su declaración la cuidadora mencionó que intento buscar a la madre, que se comunicó con ella y quedaron de verse en la Terminal de Autobuses de Querétaro, para entregarle a su hijo, pero la progenitora nunca llego.
Tras estos hechos la casera decidió acudir a la autoridad, por lo que la Fiscalía General del Estadoinició una carpeta de investigación y mientras localizan a la madre, el niño fue trasladado a un albergue en Querétaro.
Be the first to comment