
En una riña por un desacuerdo de una cuenta en un bar, un grupo de hombres armados atacó al personal a balazos en un antro de Querétaro cuyo resultado fue cuatro personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad
Según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPQ), los sujetos discutieron con el personal del bar y, tras retirarse del lugar, regresaron minutos después para accionar sus armas y disparar contra el establecimiento, en el que resultaron heridos entre ellas tres comensales y un trabajador.
Estos hechos se suscitaron las noche del domingo en La Crudería de Moy, negoció ubicado en zona comercial de la comunidad de Mompaní, Querétaro, informó la SSPQ.
Tras la riña, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Querétaro, quienes atendieron a las cuatro personas que heridas y posteriormente fueron trasladados a un hospital en la capital queretana.
Clausuran La Crudería de Moy
Tras los sucesos, en el que resultaron cuatro heridos, Protección Civil estatal y Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro, clausuraron el bar denominado “La Cruderia de Moy”, ubicado en la comunidad de Mompaní.
Be the first to comment