Diócesis de Querétaro envía mensaje a madres con hijos desaparecidos

Banner Político

El mundo necesita de la ternura y amor misericordioso de una madre”, enfatizó el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, en su mensaje con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres. Donde además envió un mensaje a mamás con hijos desaparecidos.

El vicario general invitó a la reflexión sobre el origen de cada persona, recordando que la primera palabra pronunciada fue «mamá». Por ello, instó a que las madres sigan siendo un ejemplo constante de lucha y generosidad.

En su mensaje, Lara Becerril extendió una felicitación a todas las madres, elevó una oración por aquellas que ya han fallecido y también por las madres que aún buscan a sus hijos desaparecidos, alentándolas a no desfallecer en su búsqueda y a seguir siendo faros de esperanza.

«Mamás sigan luchando y sigan siendo modelos de vida porque nosotros las necesitamos», expresó conmovido.

El vicario general hizo un llamado a que el amor y el respeto hacia las madres no se limiten al 10 de mayo, sino que se manifiesten cada día del año. «Que las veamos con mucho cariño, las disfrutemos con mucha alegría y que sus palabras y acciones las llevemos siempre grabadas en nuestro corazón», exhortó.

Martín Lara Becerril remarcó el papel fundamental de las madres como base esencial de las familias en todo el mundo.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*