
Por el homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso de una persona, luego de las investigaciones realizadas por personal especializado de la institución.
Los hechos ocurrieron en abril de 2024, cuando el imputado, junto con otras personas, interceptó al ofendido en la colonia San Pedrito Peñuelas, municipio de Querétaro.
Según lo dado a conocer tuvieron una confrontación verbal donde profirió amenazas directas contra la vida de la víctima, el presunto responsable detonó un arma de fuego en repetidas ocasiones, impactándole en dos ocasiones en su corporeidad.
El pasado 17 de mayo, tras dar cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual el juez de control determinó vincular a proceso al imputado.
Como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableciendo un plazo de dos meses para la etapa de investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer la acusación.
Be the first to comment