
El cantante mexicano, Julión Álvarez, dijo que él y su banda tuvieron que cancelar un concierto en Texas el sábado por la noche después de que supuestamente se le revocara la visa para ingresar a Estados Unidos.
Julión Álvarez y Su Norteño Banda, tenía previsto tocar en el estadio AT&T de Arlington, a unas 30 millas al oeste de Dallas, en un concierto con entradas agotadas, con casi 50 mil entradas vendidas, dijo el equipo del artista en un comunicado el viernes.
El artista, la promotora del espectáculo CMN y la compañía de gestión Copar Music dijeron que el espectáculo había sido cancelado “debido a circunstancias imprevistas” y que Álvarez “no pudo ingresar a Estados Unidos a tiempo para el evento”.
Álvarez también anunció la noticia en su cuenta de Instagram, diciendo en un video que él y su equipo fueron notificados que su visa de trabajo había sido revocada por las autoridades estadounidenses el viernes temprano.
“No nos es posible ir a Estados Unidos y cumplir nuestra promesa de espectáculo con todos ustedes. Es una situación que está fuera de nuestro control. Esa es la información que tengo y lo que puedo compartir”, dijo en el video.
Álvarez dijo que el escenario ya estaba construido y que su equipo de producción ya estaba en Texas preparándose para el espectáculo. “Les pido disculpas a todos ustedes y si Dios lo permite nos pondremos en contacto para brindarles más información”, indicó.
En 2017, a Álvarez le revocaron la visa de trabajo estadounidense después de que Estados Unidos alegara que él y otras 20 personas, incluido el futbolista Rafael Márquez, tenían vínculos con un narcotraficante vinculado a importantes cárteles y fueron sometidos a sanciones, según un comunicado del Tesoro de Estados Unidos.
Álvarez negó tales acusaciones y dijo que sólo estaba vinculado con el traficante por una compra de bienes raíces.
Álvarez fue eliminado de la lista de sanciones en 2022 y pudo recuperar su visa, regresando a Estados Unidos a principios de este año con tres espectáculos con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles en abril.
Be the first to comment