
Este lunes, medios de comunicación locales e internacionales dieron cuenta de un interacción que las cámaras captaron a través de la puerta recién abierta del avión cuando Emmanuel y Brigitte Macron arribaron a Vietnam, en el que ella parece que cachetea al mandatario.
El titular de la noticia en el sitio web del diario ‘Le Parisien’ preguntaba: «¿’Bofetada’ ‘o ‘disputa’? Las imágenes de Emmanuel y Brigitte Macron que fueron compartidas en Vietnam desataron muchos comentarios.
Después, el líder del Elíseo declaró a los periodistas que la pareja, casada desde 2007, tras conocerse en el instituto donde él era alumno y ella profesora, simplemente estaba bromeando.
“Estábamos bromeando y, de verdad, haciendo bromas con mi esposa” , sostuvo Macron, añadiendo que se estaba exagerando el incidente: “Se convierte en una especie de catástrofe geoplanetaria”, describió.
El mandatario también señaló que se habían malinterpretado otros vídeos, como unos en los que supuestamente aparecían compartiendo una bolsa de cocaína o enfrentándose al presidente turco. “Nada de eso es cierto (…) Todo el mundo tiene que calmarse”, remarcó.
Be the first to comment