Despues de 18 mese de estar lejos de un escenario bajo un aforo limitado el día de ayer fue el primer concierto de celebración por los 15 años de Defecto perfecto en Monterrey, en donde se toco el disco en su totalidad. Siendo unos de los últimos conciertos en llevarse a cabo en Monterrey luego de las restricciones por parte de Gobierno del Estado de Nuevo León.
Cuando se anunció el concierto fue tanta la emoción de los fans que para esta primera fecha se agotaron los boletos en cuestión de horas, posteriormente se abrió una segunda fecha para Monterrey y se anuncio su presentación en otros estados de la republica, que hasta el momento no se han cancelado. De seguir todo como hasta ahora División Minúscula se estaría presentando en Querétaro el día 9 de septiembre en el teatro de la ciudad, pero todo puede variar según las medidas del estado ante la contingencia sanitaria, como paso en Monterrey donde debido a las restricciones conciertos han quedado pospuestos hasta nuevo aviso.
La banda liderada por Javier Blake llegó a su cita 10 minutos antes de las 22:00 horas, para celebrar juntos los primeros 15 años de su álbum ‘Defecto Perfecto’ en el Auditorio Pabellón M.
«Muchas gracias por venir a pasar la noche con los chicos de División Minúscula, ya no tan chicos pero igual de entusiastas. Gracias por hacer de esta banda, no solo una carrera sino un estilo de vida», aseguró Blake.
«Cuándo se nos dio la idea de celebrar este disco que nos abrió muchas puertas y llegamos a mucha gente, lo primero que dijimos es que la primera fecha tiene que ser en Monterrey», agregó.
Los asistentes disfrutaron canción, tras canción, acompañadas de anécdotas que Javier compartió con el público. Como si se tratara del disco de estudio, la agrupación respetó el orden de la mayoría de los temas, comenzando con «Hot Rod», «Un beso al aire y un tiro al pecho» y «Veneno es antídoto (S.O.S.)».
«Monterrey nos hizo parte de una escena musical. La mayoría de la banda sigue viviendo en Monterrey. Decir que somos parte regios es válido. Con humildad decimos muchas gracias», dijo.
En esta presentación no podían faltar «Sognar»2 y «Sismo», éxitos de la agrupación los cuales fueron coreados por todos.
Al terminar con los 12 temas que conforman este álbum, el público al unísono de «otra» hicieron que la banda regresara al escenario a cantar las ultimas de la noche en las que no podía faltar «Humanos como tú», «Las luces de esta ciudad», y «Voces».
A través del una insta storie de la banda compartió un gracioso video en el que daba las gracias a los asistentes al concierto.
Be the first to comment