Aun con Limitantes, Son Especialistas en Cafés

Banner Político

Miguel Gallardo

Susy y Rosewelt se han convertido en dos importantes empleados en “Manos Cafeteras”, quienes han aprendido el arte de preparar todos los tipos de cafés que ofrecen a la clientela.

Ellos, a través de un programa de inclusión han sido capacitados en talleres para luego especializarse en la preparación de estas bebidas.

Ambos presentan un grado discapacidad, pero esto no ha sido impedimento para que desempeñen en una actividad productiva apoyados siempre por sus propias familias.

“Me gusta preparar cafés y dar servicio a los clientes”, comentó Susy, quien tiene 30 años de edad.

Por su parte, Rosewelt, de 27 años, dijo ser aficionado a los deportes y al canto, pero eso no es todo, sino que él mismo se ha encargado de capacitar a otras personas que llegan a trabajar a “Manos Cafeteras”.

De acuerdo con Mónica Bustamante, quien representa a una empresa certificada en turismo inclusivo, es importante que se reconozcan las habilidades de las personas que tienen alguna discapacidad.

De acuerdo con lo mencionado, “Manos Cafeteras” logró seguir con sus actividades a pesar de los embates de la pandemia. Además, es considerada la primera cafetería incluyente en todo el estado de Querétaro.

“Son productos de calidad que se preparan al momento, en donde la especialidad además del café son los desayunos y el servicio de su personal del que forman parte Susy y Rosewelt, quienes en todo momento son respaldados por sus propias familias.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*